SOBRE NOSOTROS

El BASC (Business Alliance for Secure Commerce) es un programa de cooperación entre el sector privado y organismos nacionales y extranjeros, creado para fomentar un comercio internacional seguro. ALIANZA EMPRESARIAL PARA UN COMERCIO SEGURO - BASC COLOMBIA está conformada por capítulos sin ánimo de lucro, liderados por el sector empresarial, que promueven dentro de sus asociados la ejecución de acciones preventivas destinadas a evitar el contrabando de mercancías y narcóticos a través del comercio legítimo.




¿QUIÉNES PARTICIPAN?
En esta alianza participan activamente todas las personas jurídicas de la cadena logística del comercio internacional, cuyas solicitudes de admisión sean calificadas favorablemente por el Comité de Admisiones del capítulo BASC en que aplique. El BASC es una herramienta gerencial que le permite a los empresarios ampliar sus mercados, consolidando la imagen de Colombia en el exterior.


Agileits W3layouts

MISIÓN

Facilitar y agilizar el comercio internacional mediante el establecimiento y administración de estándares y procedimientos globales de seguridad aplicados a la cadena logística, en asociación con gobiernos, autoridades y empresas a nivel mundial.


VISIÓN

Líderes reconocidos globalmente en la facilitación del comercio internacional mediante la administración de estándares de seguridad implementados por empresas, en coordinación con países, instituciones y organizaciones a nivel mundial.


VALORES

» Confidencialidad.
» Integridad.
» Transparencia.
» Legalidad.
» Credibilidad.
» Imparcialidad.
» Honradez.



TIPS BASC #49

 

DESCARGABLES:

Uso del logo

Descargar

Estatutos

Ver



Nuestro Equipo de Trabajo

ANA MARIA CARBÓ

Directora Ejecutiva
anamaria.carbo@wbasco.org

LUCIA HERNÁNDEZ

Ejecutiva Comercial
lucia.hernandez@wbasco.org
3691494

ORIELLA NOVA

Asistente de Dirección
asistente.barranquilla@wbasco.org
3691419

NUESTROS ASOCIADOS