PROCESO CERTIFICACIÓN BASC

Toda Empresa interesada en ingresar a BASC Barranquilla e implementar y certificar su Sistema de Gestión en Control y Seguridad BASC (SGCS BASC) deberá llevar a cabo los siguientes pasos:


1. ESTUDIO SOLICITUD DE AFILIACIÓN: Enviar Carta de Intención, expresando su interés en iniciar el proceso de Certificación BASC. Recopilar la documentación solicitada en el Listado de Documentos para Estudio y radicarla en las instalaciones de BASC Barranquilla; con la información suministrada BASC Barranquilla realizará el estudio de la Empresa.

2. INSCRIPCIÓN Y AUDITORÍA DE CERTIFICACIÓN: Finalizado el estudio de seguridad, los resultados serán presentados ante el Comité de Admisiones para su aprobación. Una vez aprobada y aceptada la Empresa, iniciará el proceso de implementación y certificación BASC, siguiendo las Normas y Estándares establecidos por World BASC Organization (WBO). En esta etapa las Empresas llevarán a cabo la implementación del SGCS BASC según la Norma Internacional vigente, para recibir la Auditoría de Certificación en donde se validará la conformidad de todos los requisitos legales, de Manual y de Norma.


SECTORES ELEGIBLES PARA CERTIFICACIÓN BASC:


Para mayor información sobre el proceso de Certificación BASC.
CONTÁCTENOS:

Lucía Hernández
Lucia.hernandez@wbasco.org
Tel: 3691494

NUESTROS ASOCIADOS